Compra tus llantas con nosotros, prometemos un buen servicio y entrega rápida.
Llantas un poco más cool, y mucho mejores precios
Una guía experimentada hace que sea fácil elegir las llantas correctas. Sin ayuda, puede resultar fácilmente confuso. Nosotros en ABS Wheels sabemos la mayoría de las cosas que vale la pena saber sobre llantas. Podría decirse que tenemos una pasión por las llantas. Además del aspecto, que por supuesto consideramos importante, hay algunas cosas que debes considerar al elegir llantas. Por ejemplo, el tamaño de la llanta tiene un impacto directo en cómo se comporta el vehículo al conducir. El material del que está hecha la llanta y cómo está construida también importa. También es importante mantenerse al tanto de qué dimensiones se aplican a tu vehículo específico. Si quieres saber qué dimensiones se aplican a tu coche, puedes usar el servicio de búsqueda en abswheels.se. Todo lo que tienes que hacer es ingresar tu número de matrícula o modelo de coche, y descubrirás qué dimensiones se aplican a tus llantas.
Cambia tu coche y mantén tus llantas
Si compras llantas de ABS Wheels, puedes conservar tus llantas favoritas incluso cuando decidas cambiar de coche. Con nuestro sistema patentado ABS360, podemos montar tus llantas en siete patrones de pernos diferentes. Lo que diferencia las llantas de diferentes fabricantes de automóviles es el patrón de pernos. Esto hace que sea difícil, si no imposible, adaptar una llanta de una marca específica a un automóvil de una marca diferente.
Nosotros en ABS Wheels hemos resuelto esto mediante el uso de un cono excéntrico, ABS360. Esto hace posible adaptar el patrón de pernos en la misma llanta para que pueda ser utilizada en diferentes fabricantes y modelos de automóviles. ¿Inteligente, verdad? Déjanos ayudarte a encontrar las llantas adecuadas para ti, y podrás dejar que la llanta te acompañe de este coche al siguiente.
Información sobre llantas
Al comprar nuevas llantas para su automóvil, se deben considerar varios factores además de cómo se ven las llantas. Por lo tanto, es importante conocer las características de las diferentes llantas para encontrar las que mejor se adapten a su vehículo. El tamaño de la llanta afecta directamente cómo se comporta el vehículo durante la conducción. El material y la estructura también determinan cómo manejan diferentes condiciones. Es importante conocer las medidas correctas para su vehículo al cambiar a un modelo de llanta más grande.
Más información sobre diferentes llantas.
Llantas personalizadas.
Las llantas de aluminio también son la versión de llanta más popular hoy en día y vienen en todas las tallas. El aluminio es mucho más ligero que el acero, se ven mejor y tienen un mejor rendimiento en el coche. Estas llantas suelen estar diseñadas con superficies de cromo o lacas. ¿Sabías que las llantas de aluminio pesan mucho menos que las llantas de acero? ¡La diferencia en un juego puede ser entre 30 y 50 kg! Lo que significa que cambiar tus llantas es una excelente y fácil manera de reducir el peso de tu coche.
Llantas cóncavas
Muchos entusiastas de los coches aprecian el aspecto que los vehículos adquieren con llantas cóncavas. El hecho de que una llanta sea cóncava significa que el centro de la llanta está más hundido que el borde exterior de la misma. Aquí en ABS Wheels, ofrecemos llantas cóncavas de fabricantes reconocidos. Una llanta cóncava popular es la ABS355. Es una llanta de 5 radios de ABS Wheels.
Llantas de acero
Este es el tipo más básico de llanta disponible en el mercado. Las llantas de acero son más baratas que las llantas de aluminio y suelen tener un tamaño de 16 pulgadas. Una ventaja de las llantas de acero es que funcionan bien en la nieve y el hielo. También son considerablemente más fáciles de limpiar, lo cual es especialmente importante en invierno. La nieve que se congela en la llanta o las piedras que se quedan atrapadas pueden hacer que el coche se sienta menos estable al conducir.
Datos sobre las llantas:
El agujero del buje es el agujero en el centro de la llanta que debe coincidir con el buje del coche. La profundidad de montaje, también conocida como ET, indica la distancia entre el centro axial de la llanta y la superficie de montaje de la llanta en el buje de la rueda.
Material de la llanta
La llanta es la rueda de metal que se fija al eje de la rueda y se utiliza para soportar el neumático. Las llantas están disponibles en diferentes materiales que pueden cambiar la forma en que se puede utilizar el coche. Algunos materiales son ligeros, mientras que otros son más duraderos para un uso más exigente. A continuación, puedes leer más sobre los diferentes materiales y sus ventajas e inconvenientes.
Las llantas de aleación son adecuadas para los deportivos cuando se desea un diseño atractivo en la llanta y resistencia a la corrosión mejor que las llantas de acero. La desventaja de este material es que no son tan duraderas si se utilizan, por ejemplo, en terrenos difíciles.
Las llantas de acero dan al coche un centro de gravedad más bajo y suelen ser pesadas pero duraderas. El acero es una buena opción de material para terrenos duros y nieve.
Las llantas con radios son muy ligeras y pueden verse muy bien en el coche adecuado. La desventaja aquí es que pueden ser difíciles de limpiar.