ABS 334 POLISHED
EXPERTO INTERNO
Nuestro equipo dedicado en ABS Wheels está aquí para ayudarte en cualquier momento con soluciones personalizadas. Los especialistas en ABS Wheels están todos formados según los estándares más altos de la industria. Todos nuestros expertos en neumáticos tienen al menos 5 años de experiencia. A pesar de su extensa experiencia, nunca dejamos de capacitar a nuestro personal. Un ejemplo de esto es la escuela de neumáticos que en 2020 formó a ABS. La escuela de neumáticos es gestionada por la Asociación de Talleres de Vehículos de Suecia, que cuenta con más de 2000 talleres suecos bajo su respaldo.
EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Nuestra nueva instalación cuenta con el equipo de última generación. Desde la fabricación hasta el montaje eficiente y el balanceo "road force", podemos manejar sin problemas todos los tamaños de neumáticos y llantas. Ya en 1999 teníamos un local moderno, y algunos años después inauguramos el showroom de llantas más grande de Suecia. Cuatro años más tarde, duplicamos el almacén y hoy en día disponemos de cerca de 4500 m².
GARANTIZADO TAMAÑO CORRECTO
Cuando pides llantas de nosotros, no necesitas preocuparte por comprar la talla equivocada. Tenemos la base de datos de vehículos más amplia de toda la industria en cuanto a las medidas que corresponden a cada vehículo. Te garantizamos que las llantas que ofrecemos se ajustan perfectamente a tu coche, con el diámetro, desplazamiento, backspace y patrón de pernos correctos.
SENSORES TPMS
Sensores TPMS están disponibles para la compra y pueden ser instalados aquí con nosotros. Nuestros sensores son compatibles con los originales y funcionan exactamente como los sensores originales. Tu pedido se enviará desde nuestra instalación dedicada a llantas y neumáticos y estará asegurado en embalajes certificados por el transportista. Por lo tanto, no hay razón para preocuparse por daños durante el transporte. Tus llantas y/o neumáticos llegarán en perfectas condiciones, ¡listos para ser instalados!
¡Muchas gracias!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
¡Muchas gracias!
Muchas gracias.